[b]Cientifico, que dice aver encontrado la respuesta[/b]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[b]Cientifico, que dice aver encontrado la respuesta[/b]

Mensaje  britez el Jue Abr 14, 2011 3:50 am



Robert Scott Lazar, o Bob Lazar, (nacido el 26 de enero de 1959) asegura haber trabajado desde 1988 hasta 1989 como un físico en una zona militar llamada S-4 (Sector Cuatro), situada cerca de Groom Lake (Nevada), según Lazar, las instalaciones de S-4 se utilizaban como una localización militar remota y oculta para el estudio de ingeniería inversa en naves extraterrestres. Lazar dijo que vio nueve platillos volantes diferentes durante su estancia allí y en una serie de entrevistas televisivas aporta datos sobre el tipo de propulsión de las naves.
En noviembre de 1989, Lazar apareció en una entrevista especial con el periodista e investigador George Knapp en la cadena de televisión de Las Vegas KLAS-TV para hablar de diversos aspectos de las implicaciones de su trabajo en S-4.
Presunta tarjeta «W2» presentada como prueba por Bob Lazar.

Bob Lazar dice que fue introducido inicialmente para trabajar en S-4 por Edward Teller. Sus tareas consistían en investigaciones científicas del sistema de propulsión de uno de los nueve platillos volantes, como una parte general del proyecto de ingeniería inversa en curso que tiene lugar en S-4.

Desde las primeras observaciones de Lazar en S-4, pensó que los platillos volantes eran aviones secretos terrestres, cuyos vuelos de prueba deben haber sido responsables de muchos informes de OVNIs. Gradualmente, y por los múltiples documentos que había leído detenidamente y que le habían mostrado en S-4, Lazar llegó a la conclusión de que los platillos eran de origen extraterrestre.

Para la propulsión de los vehículos estudiados en S-4, Bob Lazar afirma que el elemento atómico 115 ununpentium serviría como combustible nuclear. El elemento atómico 115 o ununpentium se reporta como proveedor de fuente de energía que puede producir efectos antigravitacionales bajo bombardeado con protones a lo largo de la producción de antimateria utilizada para producir energía.[cita requerida] El website de Lazar dice que, como el intenso campo de interacción nuclear fuerte del núcleo del elemento 115 puede ser particularmente amplificado, el efecto resultante sería una distorsión del campo gravitacional cercano, permitiendo al vehículo acortar inmediatamente la distancia a un destino determinado.[1]

Lazar explica cómo participó en reuniones informativas en las que describen la participación histórica de seres extraterrestres con este planeta desde hace 10.000 años. Según Lazar, los seres extraterrestres (Grises) provienen del sistema binario de estrellas Zeta Reticuli.

En 1993, Los Angeles Times investigó su pasado y no halló evidencia que apoyara su versión. Su historial educativo y profesional no se ha podido verificar, lo que él atribuye a una maniobra gubernamental de borrado de datos.
Pruebas

* Científicos escépticos toman por falso el reporte de Lazar, por el hecho de que mientras el elemento 115 se encuentra en el rango postulado de Número Atómico de Gran Estabilidad, experimentos en la Tierra indican una vida de segundos en lugar de años. Lazar explica que un isótopo obtenido durante una distante formación estelar sería más estable que una resultante de colisionar elementos estables por medios convencionales. Enfatiza el avance de la física nuclear y de que pronto se producirán isotopos estables de ese elemento. En 2004 un equipo de científicos estadounidenses y rusos tuvieron éxito al producir el elemento 115 como un isótopo inestable, confirmando su existencia, por ejemplo, como un átomo.

* Lazar dice poseer títulos del Instituto Tecnológico de California(CIT) y del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Sin embargo, escépticos reportan que su nombre no aparece en el listado de alumnos de ambas instituciones. Ni siquiera los anuarios de su época contienen imágenes o alguna referencia a él. Lazar afirma que esto es resultado del borrado de su identidad por parte del gobierno.

* En su sitio de internet, se lee en la sección "About";

Bob trabajó en el Laboratorio Nacional los Alamos (específicamente en la Meson Physics Facility), envuelto en experimentos con el Acelerador de Partículas Lineal....

* El Laboratorio Experimental niega haber empleado a Lazar alguna vez. Anteriormente, Knapp aseguró haber encontrado el nombre de Lazar entre los de otros científicos, en el directorio telefónico de Los Alamos en 1982, indicando que efectivamente trabajó ahí como técnico. Asimismo, Knapp dice haber hallado en 1982 un árticulo del Monitor de Los Alamos mencionando;

...Lazar, un físico de Los Alamos Meson Physics Facility....


Ustedes que opinan??..
avatar
britez
Admin

Mensajes : 17
Puntos : 2400
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ver perfil de usuario http://estudiantes.foros-activos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [b]Cientifico, que dice aver encontrado la respuesta[/b]

Mensaje  Luqa el Jue Abr 14, 2011 4:54 am

Wooooooooow, re flashero pero copado, habría que ir al área 52 a ver que onda jajaja, nos llenan de plomo u_u
avatar
Luqa

Mensajes : 23
Puntos : 2395
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1023846167

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.