SlipKnoT : biografias de los integrantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SlipKnoT : biografias de los integrantes

Mensaje  duff m el Jue Abr 14, 2011 6:03 am

Sidney “Sid” George Wilson #0: nacido el 20 de enero de 1978 en Des Moines, Iowa es el DJ de la banda Slipknot. Es el miembro más joven de Slipknot.
Su familia proviene de Inglaterra. Sus influencias musicales son los Beastie Boys.

Antes de Slipknot, el formo un grupo de DJ's llamado The Sound Proof Coalition, en donde toca junto a "Rob Gee" de (N20) Records. En el año 1998, se integro a Slipknot, poco despues de que la banda firmo con el productor Ross Robinson. Durante los conciertos con Slipknot es muy activo y muchas veces salta desde el escenario hasta el publico quienes se desesperan por llevarlo. Ademas siempre es visto, peleando en el escenario, con Shawn Crahan, ademas de prenderse fuego, el mismo. En el DVD Voliminal: Inside the Nine, dijo que en el futuro, dejaria de hacer tantas acrobacias, por temor a ser detenido o acusado de intento de suicidio, por prenderse fuego. El dijo: "cuando salto fuera del escenario, veo que todo se me viene encima".

Tambien tiene una carrera como DJ, donde toca música de Drum and bass, en donde es conocido como DJ Starscream, "Starscream" era el nombre de uno de los personajes de la serie Transformers (Tiene tatuados el símbolo de cada bando de los Transformers en ambas manos). Lanza sus discos bajo el sello Japones/Estadounidense llamado (N20) Records. Durante el 2006, colaboró con el vocalista de The Mad Capsule Markets, Kyono en la canción 'HAKAI(Deathtroy)' para el soundtrack de la película Death note, durante el 2007, un remix de la canción aparecio en el mini álbum de la banda Wagdug Futuristic Unity, titulado Nu Riot. Actualmente, está trabajando en la grabación de un disco con su nueva banda de Nu Metal y Doom Metal llamada A.M.P.T.

Recientemente, trabaja en su propio sello discografico, llamado Tuff Bong Records.


Sid también filmó videos:

- Welcome To Our Neighborhood (1999)- El mismo
- Disasterpieces (2002)- El mismo
- Rollerball (2002)- Miembro de Slipknot
- Voliminal: Inside the Nine (2006)- El mismo

Máscara

En Slipknot, primero, usó una máscara de gas (originaria de Suiza), que tenía una especie de "manguera" de boca.[7] Luego, quitó la "manguera" y el diseño de la máscara la hizo parecida a un cráneo, pero igual parecía una de gas (ésta máscara era de 2 colores: hueso y negro).[8] Y finalmente, achicó los ojos y la boca de la máscara de gas, pero dio a notar que ahora sí era un cráneo, ya que no tenía nada de máscara de gas;[9] pero a mediados del año, cambió esta máscara y sorprendió a todos con ésta nueva: era una calavera (muy original y pincelada) y se dejaba ver el cabello (castaño).[10]





Lesiones
- Quemaduras de tercer grado en la pierna, por los efectos de la iluminación y por jugar con fuego.
- Dos costillas rotas al chocarse contra un muro en un concierto.
- Cortes y contusiones por los contactos físicos con Shawn Crahan.
- Ambos tobillos rotos debido a un mal aterrizaje por saltar desde una plataforma en el primer concierto de regreso en 2008.


----------------------------------------------------------------

Nathan Jonas Jordison #1: 26 de abril de 1975, conocido como Joey Jordison, es el baterista y co-líder del grupo Slipknot.

Nació en Des Moines, Iowa. En el colegio tocaba la batería y también participaba en una banda de Jazz. Su afición por el metal comenzó a los 6 años, cuando asistió a un concierto de Ozzy Osbourne y éste le arrancó la cabeza con la boca a un murcielago.

Mientras seguía en el colegio, formó una banda llamada Avanga, sin embargo, por falta de motivación, la banda se disolvió. Él trabajaba en una estación de gas de la empresa "Sinclair". Mientras hacia esto, se integró a la banda Modifidious, junto con Craig Jones, con la cual lanzaron un CD llamado "Sprawl", en 1995 la banda se disolvió. Durante su estancia en Modifius, también tocó la guitarra durante un tiempo en la banda The Rejects, y Anal Blast, pero después Paul Gray lo llamó para que se integrase a Slipknot, que en ese entonces se llamaba The Pale Ones, Joey aceptó y se integró. En el año 1996, Slipknot lanzó su primer álbum Mate.Feed.Kill.Repeat, el cual solo tuvo 1000 copias. Después de esto lanzaron el álbum Slipknot y en el 2001 lanzarían Iowa. Después de esto Slipknot estaba en un hiato.

Durante este tiempo, Jordison remezcló la canción "Fight Song" para Marilyn Manson y apareció en su vídeo "Tainted Love". En 2002, Jordison con Wednesday 13 y Tripp Eisen, forman su segunda banda en popularidad, llamada Murderdolls.

El tocó sin máscara en Murderdolls y grabaron un CD llamado Beyond the Valley of the Murderdolls. Esta banda de Glam Metal/Horror punk ganó mucha fama sobre todo en el Reino Unido y en Japón. Cuando se terminó el hiato de Slipknot en el 2004, los Murderdolls se separaron, ya que Wednesday 13 inició su carrera como solista y lanzó 3 discos, el último fue Skeletons 2008. Wednesday y Joey dicen que Murderdolls se podría reunir en el futuro para grabar un nuevo disco.

Cuando retornó a Slipknot grabaron el álbum Vol 3: The Subliminal Verses, puesto a la venta en 2004.

En el verano del 2004 durante el Download Festival, Lars Ulrich el baterísta de Metallica sufrió unos mareos y no pudo tocar y dejó ese cargo a Joey y Dave Lombardo (Slayer), para que tocaran las 2 horas de concierto. En diciembre del 2004 Joey reemplazó a Frost, el baterista de la banda de black metal Satyricon durante todo un tour por los Estados Unidos. También tocó la batería en el álbum "Rio Grande Blood" de la banda Ministry.

Joey también produce álbumes y está produciendo el álbum "Fire up the Blades" de la banda 3 Inches of Blood.

Recientemente Joey atendió una llamada por parte de la banda KoЯn para tocar la batería en un tour que estos darán durante el verano. Aprovechando el tiempo libre durante el descanso de Slipknot y la gira de Corey Taylor y James Root con Stone Sour, él expresa sentirse muy complacido y excitado con esto ya que ha sido fan de la banda por largo tiempo. Después de esta gira con KoЯn, Jordison entrará directamente a los estudios para la grabación del próximo álbum de Slipknot, el cual está pautado para finales de este año (2008).

Máscara

Hay significado detrás de cada máscara de los miembros de Slipknot. Son una reflexión de sus personalidades o sobre experiencias personales. La máscara japonesa de Nō de Jordison refleja una experiencia personal; cuando él era más joven su madre usó la máscara cuando él llegó a casa la noche de Halloween, totalmente ebrio. Le aterrorizó la mirada fija, sin emociones de la máscara. En los tiempos del álbum Mate.Feed.Kill.Repeat el usaba la máscara totalmente blanca. Para el álbum Slipknot, la adornó con algunas rayas y puntos de pintura. En el álbum Iowa le pintó sangre falsa a toda la máscara y para el álbum Vol 3: The Subliminal Verses le hizo unos diseños en donde lo más importante son unas rayas que parecen garras. Su nueva máscara muestra unos diseños similares a los piercings, pero sigue con las garras, y lleva como adorno en la cabeza una corona de espinas que se parece a la de cristo.








Lesiones

- En uno de los espectáculos fue llevado seriamente al hospital cuando Shawn le lanzó su tambor y cayó encima de él.
- Los nudillos rotos y marcados con una cicatriz (sufrió perforaciones).
- Conmoción cerebral y puntos en la cabeza por el tambor de acero lanzado por Shawn.
-----------------
- Diseñó la "S" tribal de Slipknot, y el logo "Slipknot" donde la "K" es mayúscula, dedicada a su afan y gusto por KoЯn. - - --- También es el creador del término "maggots" (gusanos) con que denominan a los fans de Slipknot que se sienten identificados con los temas de los que hablan los componentes del grupo. Se representa en el grupo con #1.
- Es fanático de bandas como Kiss o Mercyful Fate, entre otras.
- Su apodo es Superball, porque cuentan que una vez después de un concierto, que al parecer no les salió muy bien, empezó a rebotar contra las paredes de una habitación como si estuviera loco, aunque también se le llama "cocaine", pero en este caso sólo en el grupo Murderdolls.
- Al finalizar uno de sus primeros conciertos, fue tal su emoción y exitación que llegó a orinarse encima.
- Antes de empezar cualquier concierto de Slipknot se arrodilla a rezar y vomita. Este hecho se puede corroborar en el DVD "Disasterpieces" de Slipknot.
- Es el mas bajo de la banda midiendo 1.60m.

----------------------------------------------------------------

Paul Gray #2: es el bajista de la banda SlipknotPaul nació en La Paternal, Inglaterra, el 8 de abril de 1972. Tiempo después se trasladó con su familia a Des Moines, IOWA, el segundo CD Slipknot.

En el año 1989 tuvo su primera banda llamada Vexxxx, pero en el año 1991, cambiaron su nombre a Inveigh Catharsisis Amiguis.

En 1993 esta banda se separó y ese mismo año formó el grupo de Death Metal llamado Body, este grupo ayudó a la banda de Joey Jordison, llamada Modificadus, en esta banda (Body), también participó Mick Thomson en la guitarra. En el año 1995 dejó esta banda y junto a Shawn Crahan, comenzaron a crear Slipknot. También ha estado en un tour con Reggie and the Bitchs Effect.

En el 2004 fue arrestado por conducir bajo los efectos de la marihuana.

Trabaja en un proyecto solista llamado "F.O.R." con los integrantes de American Head Charge y Biohazard.

En Slipknot él hace las voces de fondo en las canciones "Spit It Out","Disasterpiece" y "Before I Forget". Sobre todo cuando la voz de Corey Taylor esta cansada,áspera o ronca.

Durante los conciertos, él es el mas tranquilo de la banda.

En el año 2003 Paul inicia un proyecto llamado "F.O.R.", formado principalmente por miembros de American Head Charge. En aquel entonces habian lanzado una demo y empezaron a buscar un sello para lanzar su primer album, no obstante Slipknot volvió para trabajar en un nuevo album,esto significo el disolver de la banda(si el proyecto sigue en pie es un misterio). Ese mismo año se unió temporalmente como bajista a la banda Unida para un tour. Tocó el bajo en la canción "The Enemy" y "Baptized in the Redemption" del álbum The All-Star Sessions(Proyecto organizado por la disquera que acojió Slipknot).También apareció como invitado especial en algunas canciones del nuevo album de Drop Dead, Gorgeous, "Worse Than A Fairy Tale".Hizo un tour con la banda Reggie and the Full Effect también.

Máscara

Primero utilizaba una máscara de cerdo de látex, según el ésta representaba un "problema respiratorio". Después una de castor que tenía una máscara de gas en la boca. Después usó una parecida a la de Hannibal Lecter que tiene clavos que le traspasan la boca. Después en la frente tiene un efecto de como si le hubiera llegado una bala. La máscara primero era negra, pero con el tiempo ha ido adquiriendo un tono verdoso. sin dejar de lado el color blanco con matices de sangre.








----------------------------------------------------------------


Christopher Michael Fehn #3: es uno de los dos percusionistas de la banda Slipknot. Nació el 24 de febrero de 1972, en Ankeny, Iowa. Durante el colegio jugaba en un equipo de fútbol. Cuando era joven trabajaba en un "Burger King". Antes de Slipknot tocaba la batería en una banda llamada Shed. Él no participo en el álbum Mate.Feed.Kill.Repeat, se integró a Slipknot, cuando lanzaron el álbum Slipknot. Es el miembro más gracioso de la banda y en ocasiones suele "masturbarse" con la nariz de la máscara. Él también hace las voces de fondo junto a Shawn Crahan. Es el que vomita en la canción "Eeyore", Shawn dijo que esa era la bienvenida a la banda.

En el verano de 2006, jugó con "Jim McMahon" de Chicago Bears, un partido de golf. Se puede vérselos jugando en el DVD Voliminal: Inside the Nine y en la pagina de internet youtube.

Chris ha dicho que el golf lo ayuda a desestresarlo.

Cuando la banda no está de gira, trabaja como pintor y electricista.

Tiene tatuada la estrella de 9 puntas en su codo.

Esta comprometido en matrimonio desde hace 5 años.

Máscara

La máscara que usa, tiene una gran nariz (19 cm aprox) como la de Pinocho. También es parecida a la que usaban los médicos de la Peste negra. En total tiene 5 tipos de máscaras, la más conocida es una de cuero bronceada que usa regularmente en los viajes y en los videos de Iowa.

Otra máscara muy conocida es una roja que usa en el Subliminal Verses tour. En un tour, entre bastidores el dijo que "La máscara representa mi personalidad cómica. La elegí por el factor de "bondage" (BDSM). Pero cuando te la pones, te lleva a otro lugar, es muy apretada, caliente y lastima que va con la agresividad del grupo". También dice que se genera un olor muy fétido con la máscara.

La máscara con la que comenzó en Slipknot es la de Picklenose color hueso.





----------------------------------------------------------------


James Root #4: es el Guitarrista rítmico de la banda Slipknot y el guitarrista principal de Stone Sour.

Nació el 2 de octubre de 1971 en Des Moines, Iowa. Durante su juventud toco en bandas como Deadfront, Anal Blast y Atomic Opera. También trabajó como impresor. En 1995 se integró a Stone Sour. Tiempo después se integró a Slipknot, y dejo Stone Sour, cuando se terminaba de grabar el disco Slipknot, ya que el guitarrista "Josh Brainard" dejó la banda. James solo tocó en la canción Purity pero esta canción fue sacada del disco, ya que los demás integrantes considerarón que James no debía tocar solo en una canción. Durante el tiempo en que Slipknot estuvo en hiato, James y Corey Taylor regresarón a Stone Sour. En el 2004 volvieron a Slipknot. James es el más alto del grupo, midiendo 1.98 cm.

Actualmente esta comprometido con la cantante italiana, Cristina Scabbia de la banda Lacuna Coil.

Toca la guitarra con la mano derecha pero es zurdo.

Su color natural de pelo es rubio arenoso.

Máscara

Cuando se integró a Slipknot, él se puso la máscara del anterior guitarrista "Josh Brainard", que era una máscara de cuero negra que cubría totalmente la cara y solo se podía ver el cabello purpura de Jim. James apareció con esta máscara en el cover del disco Slipknot, para IOWA, James saco una máscara de bufón asiático, con la cara blanca y toques grises, un pico en la barbilla y dos estrellas rojas clásicas en esos bufones, pero el las diseñó como cicatrices, tenia una viga y un remache en la frente, q le daba un aspecto mas tétrico y sádico, dándole un toque más violento con un cierre en la boca, como varias de las otras máscaras de la banda. Para el álbum Vol.3 The Subliminal Verses, sacó una máscara totalmente blanca, con el mismo concepto de bufón, pero sin el pico en la barbilla ni las vigas, ahora tenia los rombos rojos más grandes, y uno de ellos se le unía con los labios, los cuales son plateados, y claro, con un cierre en medio. Esta máscara es un poco mas humana que las anteriores que el tuvo.la mas actual es blanca. con los rombos en negro. Al criterio profesional, es la segunda máscara mejor diseñada, detrás de la de Sid, pero el publico decidió que en ranking por la máscara quedaran en este orden:

1.- Mick
2.- Joey
3.- Chris
4.- Sid
5.- Corey
6.- James
7.- Clown
8.- Paul
9.- 133





----------------------------------------------------------------

Craig Michael Jones #5: es el integrante de Slipknot que toca el teclado y usa el sampler. Nació el 11 de febrero de 1972 en Des Moines, Iowa. Cristiano de nacimiento por sus padres en Des Moines como una religion para el. Antes de Slipknot el toco en la banda Modifius junto a Joey Jordison. Después se integro a Slipknot como guitarrista, él toca la guitarra en el álbum Mate.Feed.Kill.Repeat, pero después decidió cambiarse al sampler junto con Sid Wilson. Él controla los efectos de las guitarras en los conciertos. Los demás miembros de Slipknot han sido vistos sin máscaras, cuando no están en concierto, pero Craig casi nunca ha sido visto sin máscara, en las entrevistas se tapa los ojos para guardar el anonimato, por esta razón es siempre el primero en irse del escenario al final de los conciertos. Su cara solo ha podido ser vista en el lanzamiento del vídeo 'Duality' en Des Moines,IOWA.

Craig es el encargado de mantener la página Slipknot1, antes hacia eso junto a su esposa pero ella falleció el 3 de mayo del 2005.

Él es un fanático de los videojuegos y de las Películas de Terror, incluso ha sacado varios ideas de algunas películas, por ejemplo: la frase "Here comes the pain" (Aqui viene el dolor) en la canción (Sic) fue tomada de la película Carlito's Way de la voz de Al Pacino. El comienzo de la canción 742617000027 fue creada por él, el diálogo que dice "The whole thing, I think is sick" (toda lo cosa, creo que es enferma [tambien podria ser "es asqueroso""es repugnante"]) fue tomada de un documental de Charles Manson.

Durante las entrevista, él cierra la boca de la máscara para no contestar ninguna pregunta. Al parecer es una persona aislada e independiente. También el guitarrista James Root dijo: "Él me asusta. Es casi un servicio comunitario saber lo que hace el día a día". Una vez un periodista le pidió a Craig que describa su perfil y el dijo: "Soy delgado, como un asesino en serie". En el video de Slipknot "Welcome to Our Neighborhood", durante la presentación de los integrantes, el dice "133, numero 5, sampler". También les da entrevistas a la empresa "Cakewalk" que es la empresa de sus sampler.

En el DVD Voliminal: Inside the Nine, todos los miembros de Slipknot fueron entrevistados individualmente y sin máscara, pero Craig no dijo nada y salio con máscara. Le preguntaron "¿Cuantas personas están enterradas en tu patio?" pero él no dijo ni una sola palabra.

Aunque la mayoría de los integrantes de Slipknot tienen proyectos paralelos, el es generalmente el miembro mas difícil de descubrir fuera de Slipknot, y no tiene ningun proyecto paralelo.

El número 133 apodo debido a su numero de clavos que tiene su máscara: 133 x 5 (su número) + 1 (su persona) = 666
Tocó con Slayer, pero no pudo en algunos conciertos, ya que tuvo que hacerse una operación dental.
Es el creador de 742617000027 ( the deadkyd RM )
Él es el encargado del sampler o sintetizador y controla los efectos de los guitarristas.

Máscara

Primero usaba un casco de carreras de moto con clavos en la cabeza, luego hizo una de cuero pegada a la cara, con clavos un poco más largos y con más cantidad de ellos; Y finalmente, la misma idea, sólo que ahora con más clavos (133 clavos) que son más grandes, una cremallera muy grande en la boca, pequeñas hendiduras para los ojos y dos pequeños orificios en la nariz, la pregunta es ¿como respira? Su significado es bastante difícil de adivinar, no obstante la teoría mas aceptada es que significa Dolor.







----------------------------------------------------------------

Michael Shawn Crahan #6: es el percusionista de la banda Slipknot y el fundador de la banda. Nació el 24 de septiembre de 1969 en Des Moines, Iowa. Es soldador, por lo tanto suelda la mayoría de sus instrumentos. En el año 1993 tocó la batería en la banda Heads on the wall. También tocaba en la banda de Joey Jordison, Modifius. En 1995 creo la banda Slipknot, junto a Paul Gray y Anders Colsefini. Él fue el primero en usar máscaras, él uso una de payaso de circo. Sus padres corrieron con la mayoría de los gastos del lanzamientos del disco Slipknot. Durante el hiato de Slipknot, en el 2003, creo la banda To My Surprise, en la que continua actualmente. Durante los conciertos es uno de los más activos y se ha fracturado varias partes del cuerpo. También es padre de familia. Es llamado "crow" por la forma de hablar y de ser (gracioso) es llamado también bufón.

Él fue el productor asistente del disco L.D. 50 de la banda Mudvayne. También fue el productor del disco Invitation to the Dance de la banda 40 Below Summer. él hizo una pequeña ayuda en el vídeo Just So You Know de la banda American Head Charge, y remezclo una canción del mismo single.

- Fue apodado "Kong" porque a su madre le pareció un gorila cuando lo vio nacer.
- Curiosamente ha estado involucrado en muchos de los accidentes y lesiones durante los conciertos con su grupo Slipknot

Máscara

Primeramente, Shawn usaba una máscara de payaso de circo, con una nariz roja, maquillaje clásico y los cabellos anaranjados, pero tiempo después la máscara se volvió gris, como anunciando lo que venia. Al salir el segundo álbum, Crahan empezó a "lastimarse", se quitaba la "piel" y se dejaba ver la sangre y medio cerebro (claro, en la máscara) tiempo después le agregó una estrella invertida de 5 picos en que abarcaba toda su cara y llevaba entre los ojos el numero 6 (su numero). En varios videos se le puede ver comiéndose su cerebro. En la gira del álbum IOWA usaba una máscara parecida, pero esta vez la máscara estaba diseñada de otra forma, no tenia piel y se le podían ver todos los musculos, incluso los dientes, pero aun tenia su nariz de payaso, como en las dos anteriores. Al salir Vol. 3: The Subliminal Verses, Crahan usaba una máscara distinta, ahora eran vendajes ensangrentados, sucios y viejos, pero claro, aun tenia la nariz de payaso, y un gran coagulo de sangre sobre su cabeza. Últimamente aun usa los vendajes, pero se deja ver el cabello.la actual es negra, con costuras rojas, y la nariz gris.







----------------------------------------------------------------

Mick Thomson (nacido como Michael Gordon Thompson el 3 de noviembre de 1973)#7: es el guitarrista principal de la banda Slipknot. Antes de tocar en la banda, Mick era profesor de guitarra en una escuela local de Des Moines, Iowa, dio varias clases de guitarra junto a otros virtuosos como Oz Fox (Stryper). Antes de participar en Slipknot, Thomson estuvo en la banda Bodypit con antiguos miembros de la banda Slipknot Anders Colsefni, Donnie Steele y el actual bajista Paul Gray.

Como el guitarrista de plomo (ventajoso) en Slipknot, conocen a Mick para tener el tatuaje con la palabra 'SEVEN' (siete) a su brazo izquierdo, que fue hecho por Matt Kiley. y la palabra 'SEVEN' en el cuello de su guitarra Ibanez MTM-1

Él usa su propia técnica de guitarra; En el álbum vol.3: (Subliminal Verses) Mick y Jim finalmente añadieron solos de guitarra en el álbum, a diferencia de los 2 álbumes anteriores, porque el productor Ross Robinson de Slipknot piensa que la adición de solos de guitarra no era conveniente.

Es un fanatico de los gatos, asesinos en serie y le gusta mucho la noche. A pesar de creencia común, el apellido de Mick es Thomson, no Thompson.

Máscara
Mick Thomson usa la máscara que parece de metal por que se considera un hombre sin sentimientos, frio y rudo.








----------------------------------------------------------------

Corey Taylor #8 : nació el 8 de diciembre de 1973 en Des Moines, Iowa es el vocalista principal de la banda Slipknot y vocalista (fundador) de la banda Stone Sour.




Taylor no conocía a su padre, ya que su madre antes del primer cumpleaños de Taylor, no dejó que su padre siguiera viviendo con ellos. La canción "Eyeless" habla de la rabia de Taylor contra su padre por haber abandonado la familia tan pronto. No pasó mucho tiempo para que los dos se volvieran a juntar. Su esposa Scarlett convenció a la madre de Taylor de que le diera el nombre de su padre. Hasta que su madre aceptó. Entonces Scarlett contrato un detective privado para que lo encontrara y logró su objetivo. Los dos acordaron una reunión, que duro cerca de 20 minutos, y Taylor dijo: "Se ha abierto un nuevo capítulo en mi vida".

El beber de Taylor fue un problema que se fue agravando con el tiempo. Alcanzo el punto de que Taylor se levantaba y comenzaba a beber hasta perder la conciencia. al poco tiempo, su esposa y sus hijos lo iban a abandonar. Taylor eligió parar de beber antes de perder a su familia. El próximo año seria el peor año de su vida, ya que tuvo que redefinirse como persona y reparar el daño que le había hecho a su familia y a su cuerpo. Entonces paso un tiempo en el que paso solo, su esposa dice que en ese tiempo el era egoísta y frío. Durante su aislamiento el reflexiono y esto sirvió para crear algunas canciones .Finalmente Taylor estaría totalmente sobrio y pudo continuar su vida normal.

En septiembre del 2004 los fans de Taylor fueron alarmados ya que había un rumor de que Taylor había muerto. Los rumores comenzaron por un Sitio web que dijo que Taylor había muerto el viernes 10 de septiembre. Estos rumores se expandieron rápidamente y la radio de Mancow Muller dijo que Taylor murió el martes 14 de septiembre.

Según su esposa Scarlett, él había muerto por una sobredosis de drogas, por lo cual tuvo un accidente en auto. Coincidió que el Viernes 17 de septiembre era el cumpleaños de su hijo. Toda la gente que asistió al cumpleaños se preguntaba si los rumores eran verdaderos. Entonces desde su balcón salio Taylor y dijo "No estoy muerto, hijos de perra!", riendo, entonces su suegro lo echó para atrás y gritó "Creo que han agrandado mucho los rumores".

Corey Taylor habló en exclusiva para Metal Hammer sobre sus problemas de agenda que le impidieron dar vida a su sueño de unirse a sus héroes de juventud, Anthrax. El frontman de Slipknot había sido anunciado como el sustituto del huido vocalista Joey Belladona para su nuevo álbum y la gira, y ha grabado una canción con Apocalyptica llamada I'm Not Jesus.

Corey reveló: "lo único que podré hacer es ayudar a Anthrax con el nuevo álbum. Lamentablemente aunque también afortunadamente, tengo que grabar un nuevo álbum con Slipknot. Los integrantes de Slipknot hicieron una reunión antes de que yo volviera a casa (en Iowa) y parece que se lo pasaron en grande. Hubo muchas bromas y sonrisas, además de muchas ganas de ponernos otra vez el overol de trabajo. De modo que ya hemos iniciado los planes para el álbum y la gira". "Diversa gente de la discográfica Roadrunner quisieron echarle freno a eso" comentó Taylor. "De modo que quedamos que sólo haría unas cuantas canciones con Anthrax, y no todo el álbum como tenia pensado".

Máscara

Primero era negra con rastas de verdad, luego fueron sinteticas, despues uso una mascara totalmente diferente, deformada, y ahora usa una totalmente blanca que deja ver que se corto el pelo.

avatar
duff m

Mensajes : 23
Puntos : 2487
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SlipKnoT : biografias de los integrantes

Mensaje  marcos villablanca el Jue Abr 14, 2011 6:05 am

que buen post... cheers
avatar
marcos villablanca
Admin

Mensajes : 18
Puntos : 2449
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : mas o menos porahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SlipKnoT : biografias de los integrantes

Mensaje  Luqa el Jue Abr 14, 2011 6:08 am

Jaja, que groso este Ale!
Muy buen post!
avatar
Luqa

Mensajes : 23
Puntos : 2448
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1023846167

Volver arriba Ir abajo

Re: SlipKnoT : biografias de los integrantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.